Ayer vi la película que enlaza las 5 anteriores. La primera de ellas se hizo el año en que nací (1977) así que

Voy a comentarla un poco así que si no la has visto mejor que no leas esto, no me hago responsable de contarte algo que no quisieras saber antes de verla.

Me gustó muchísimo la película, mucha acción, mucha historia que contar, muchos efectos especiales….. aunque como todo hay cosas que quizá hubieran sido mejorables:

– El pase de ser un Jedi a un Sith de Anakin es demasiado rápido para mí. Sí que estaba influenciado y tiene una razón de peso, pero creo que casi nadie mataría a unos niños o haría tanto mal cegado por salvar a su amada Padmé Amidala, sabiendo que va a cambiar el destino.

– Obi Wan no puede con Darth nosequé (ahora no recuerdo) pero sí puede Anakin con él (le corta la cabeza en venganza por cortarle la mano. Y luego Anakin no puede contra Obi Wan en la lucha final.

– Y como hablamos de Padmé Amidala, me lié (ya en El Ataque de los Clones) porque había pasado de ser reina Amidala a Senadora Padmé, es la misma claro está pero no he llegado a conocer el motivo de que deje de ser reina, quizá no me enteré bien.

Categorías: Misc

1 comentario

puatron · 23 mayo 2005 a las 4:30 am

bueno.. pue sno lo he leido… lo leeré cuando la haya visto.. eso si será por otros métodos al cine … asi que tendré que esperar bastante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *