Reseña de proyectos:

es.Twitter.com

Probablemente el blog en activo sobre Twitter más antiguo del mundo (había otros de antes que fueron abandonando por el nulo apoyo de Twitter, les entiendo). Millones de visitas y páginas vistas desde entonces, una grata experiencia. No sé si será hoy en día el más visitado, pero la reputación conseguida con el mismo es muy importante y con el tiempo, apoyos, amigos… dejé mi trabajo por cuenta ajena y fundé…

UniversoSM.es

una empresa para acompañar a empresas en todas sus necesidades en Internet, principalmente marketing online y desarrollo en WordPress, pero la estrategia es conjunta y única, así que hacemos mucho más que todo eso, participando incluso en ideas de líneas de negocio para las mismas, trabajar contactos, vender, ideas locas, estrategias comerciales… ¡lo que necesiten!.

UniversoTV.com

UniversoTV fue la mayor comunidad televisiva de habla hispana (España y latinoamérica) hacia el año 2004, sólo que era un proyecto amateur que fue algo muy grande para ser amateur y pequeño para ser profesional y se quedó en el camino, pero duró muchos años. Lejos de ser un fracaso fue un gran éxito: aprendí muchísimo, y me aportó mucho en lo personal y lo profesional. Decenas de millones de visitas y páginas vistas recibidas son un halago del público y una experiencia.

Sel Hotel

Proyecto en borrador a la espera de tener más tiempo. Se trata de poner los mejores hoteles, una selección cualitativa de los mismos.

Multihelpers

Soy co-fundador y fui socio, de Multihelpers, una plataforma de economía colaborativa.